lunes, 14 de mayo de 2018

Mis competencias digitales


Entiendo que la información y la comunicación en la red tiene sus propios códigos, en general soy capaz de interpretarlos aunque a veces tengo dudas que me hacen desistir en algunos momentos por miedo a estropear algo.
Respecto a mi capacidad de participar en comunidades virtuales, las conozco y participo ocasionalmente.
Reconozco la importancia de filtrar y clasificar la información pero al igual que en mi vida diaria tiendo a guardar y acumular todo lo que me parece interesante y en muchas ocasiones lo extravío y no soy capaz de recuperar esa información que me pareció interesante o la encuentro cuando ya no la necesito.
Conozco distintas herramientas y recursos para crear contenidos digitales  y también herramientas y recursos para compartir información y contenidos en la red que utilizo ocasionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario