sábado, 24 de octubre de 2015

Mi PLE

Aquí os muestro una reflexión sobre mi PLE.




PLE manual

8 comentarios:

  1. Mas o menos es lo que hago yo. Eso sí, a partir de este curso esos artículos y blogs que como veo vas recopilando con Twitter, podremos organizarlos con Diigo, e incluso usarlo como tablero en el aula

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con tantas posibilidades, si sabemos guardar el equilibrio entre todas y los alumnos se implican, se puede dotar de gran variedad e interacción a las clases.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, yo he estado trabajando con Cacoo y es un programa bastante sencillo de utilizar para crear los diagramas. Aunque también me gusta ese aspecto tan artesanal y casero de tu PLE. La verdad es que es muy original!! y queda muy claro todo tu entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya modernicé mi ple. No se si es por que soy de otra generación, pero a mi no me aporta nada nuevo el haberlo hecho con cacoo

      Eliminar
  4. Imagino que en recursos de internet puedes incluir youtube, prezi, dropbox, google docs, etc. Si no, son altamente recomendables.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, no has necesitado una herramienta digital para diseñar tu gráfico pues eres profe de dibujo y que mejor herramienta que tus manos y un simple rotulador, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y muy claro, al menos para mí.Yo a Pinterest no acabo de verle la utilidad aún, pero todo se andará...

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y muy claro, al menos para mí.Yo a Pinterest no acabo de verle la utilidad aún, pero todo se andará...

    ResponderEliminar